comunicados

comunicados

18 Sep

Acuerdan cámaras de comercio de Chiapas trabajar en unidad.

Acuerdan cámaras de comercio de Chiapas trabajar en unidad.

 

Como muestra de la colaboración y trabajo conjunto que promueven en el ámbito del sector empresarial, los presidentes de las distintas Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo del estado sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones de Canaco Tuxtla.

A convocatoria del presidente del organismo en la capital chiapaneca, Oscar Corzo Tovilla, el histórico encuentro tuvo como objetivo central el definir, de forma coordinada, las propuestas de desarrollo empresarial que serán presentadas al próximo gobierno estatal.

Así se pretende obtener beneficios para el sector privado, estableciendo diferentes recomendaciones para las administraciones municipales y estatales y buscando el compromiso de las nuevas autoridades de todos los niveles.

Corzo Tovilla afirmó que “la iniciativa privada apuesta por el desarrollo económico y crecimiento productivo de Chiapas, con la finalidad de que todos puedan alcanzar mejores niveles de bienestar”.

El encuentro contó con la activa participación del presidente de Canaco Tapachula, Carlos Murillo Pérez, el presidente de Canaco San Cristóbal de las Casas, Julio Martínez Orantes y de la presidenta de Canaco Villaflores, Liliana del Carmen Ruíz Coutiño, quienes acordaron mantener reuniones constantes buscando mejorar las estrategias y compromisos, en beneficio de sus afiliados y de la sociedad chiapaneca.