noticias

noticias

Canaco Tuxtla firma convenio con SNTE para apoyar economía local.

Canaco Tuxtla incentiva la economía tuxtleca con firma de convenio con la SNTE

 

Con el objetivo de incentivar la economía de nuestra capital y el consumo en los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, se celebró la firma de convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 40; que representará diversos beneficios a las y los maestros sindicalizados.

 

“Esta iniciativa se da como parte de las acciones de Canaco Tuxtla para impulsar la promoción y el consumo en empresas afiliadas”; así lo dio a conocer durante el evento, el presidente de la Canaco ServyTur Tuxtla, Oscar Corzo Tovilla, en compañía de integrantes de su Consejo Directivo.

 

El convenio tiene también la finalidad de que el gremio magisterial tenga un mayor acercamiento con las empresas afiliadas al organismo empresarial y disfrute de descuentos exclusivos para las y los sindicalizados, en establecimientos adheridos a la cámara empresarial.

 

“Poder hacer estos convenios de colaboración cuando tenemos una gran gama de servicios comercios y turismo, es totalmente un ejemplo para toda la organización a nivel nacional, ya que el beneficio es para nosotros que podemos proveer y para ustedes que pueden adquirir en diferentes comercios Canaco”, dijo durante su intervención el presidente de Canaco.

 

El evento también fue presidido por el presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del SNTE, Profesor Ángel Paulino Canul Pacab, quien señaló que "con la suma de esfuerzos del gremio magisterial vamos a incentivar el comercio local llevando beneficios para ambas partes".

 

Finalmente, Corzo Tovilla resalto que este convenio es un reconocimiento de los comerciantes al esfuerzo y dedicación de los profesores pertenecientes a la sección 40.