noticias

noticias

Canaco Tuxtla augura incremento de ventas por temporada decembrina

Canaco Tuxtla espera un incremento del 30% en ventas por temporada decembrina

 

Durante la temporada decembrina, los comercios organizados de Tuxtla esperan un incremento en ventas hasta de un 20 por ciento comparado con el año pasado, debido a que se trata de una excelente época para el sector, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla, Oscar Gabriel Corzo Tovilla.

 

El líder empresarial dijo que esperan cerrar con buenas ventas durante el periodo del 27 de noviembre al 6 de enero, siendo esta temporada la más importante del año para el gremio empresarial. “Esperamos una importante derrama económica, pero siempre exhortamos a los clientes a que hagan sus compras de forma responsable, que comparen precios y analicen su capacidad financiera y en base a ello adquieran lo que más necesiten”.

 

Aseguró además que los giros más beneficiados serán las tiendas departamentales, de autoservicio, de artículos electrónicos, ropa, jugueterías, entre muchos otros, que aumentarán sus ventas de un 10 al 20 por ciento, de acuerdo al giro.

 

“Durante estos últimos días del 2018, desde temprana hora, la sociedad también acude a los supermercados y mercados, ante la gran demanda de insumos para la elaboración de la cena de Fin de Año, por lo que todos debemos tomar nuestras precauciones para poder adquirir lo que necesitamos a tiempo”, resaltó.

 

Por su parte los restaurantes también esperan un importante movimiento económico, ya que se percibe en la entidad chiapaneca, la presencia de visitantes de varios lugares de la república que vinieron a reunirse con sus familiares desde inicio del mes de diciembre hasta principios de enero.