noticias

noticias

Canaco presenta la 8ª. edición del programa “El Buen Fin”

En conferencia de prensa, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, presentó oficialmente la 8ª. edición del programa “El Buen Fin” 2018, que se realizará tanto en la capital del estado como en el resto del país, del 16 al 19 de noviembre y en donde participarán cerca de 300 negocios locales inscritos al programa más que el año pasado, ofertando una amplia variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias que depositan su confianza en el comercio establecido.

 

Oscar Gabriel Corzo Tovilla, presidente de la cámara, afirmó que; “El Buen Fin ayudará a la reactivación de la economía del estado durante los cuatro días que dure el programa” y que este año “se busca reforzar el trabajo conjunto de los sectores público y privado”.

 

El líder empresarial también adelantó que habrá descuentos desde el 5% hasta el 15% dependiendo de cada comercio. “Esto se hace con la finalidad de fortalecer las ventas de los comerciantes establecidos en nuestro municipio. Hemos tratado de potenciar siempre nuestro sector comercial y de turismo, porque en Tuxtla tenemos muy buenos productos y prestadores de servicios”, dijo.

 

Para el fin de semana más barato del año, Canaco Tuxtla extiende la invitación a los ciudadanos, para que asistan a todos los comercios establecidos que participen en “el Buen Fin” 2018, para aprovechar los beneficios que se tendrán, “con descuentos y promociones en artículos o productos, reembolsos de pagos que se realicen con tarjetas de crédito o débito” y que permiten proyectar un aumento del 30 por ciento de participación de las empresas afiliadas a esta institución.

 

Canaco Tuxtla, dice tener confianza en el hecho de que esta edición representará para el gremio empresarial, un incremento de hasta el 25 por ciento en las ventas. A nivel nacional, se espera que en la 8ª. edición de El Buen Fin en todo México se registren ventas cercanas a los 97 mil millones de pesos.

 

Cabe resaltar que, por tercer año consecutivo, “El Buen Fin” se unirá con el programa Viajemos todos por México, que en 2017 registró 79 mil visitas al sitio www.viajemostodospormexico.com.