noticias

noticias

Seminario- Taller como parte de la nueva ley de turismo en Chiapas

Como parte de nuestro compromiso como Canaco Tuxtla,  de fomentar la nueva Ley de Turismo, lograr la correcta y total implementación de la nueva legislación en la materia damos inicio al Seminario – Taller "Tendencias, Escenarios y Desafíos para la Cadena de Valor del Sector Turismo en Chiapas" por el Mtro. Jorge Humberto Trujillo Rincón, Coordinador General del Centro de investigaciones turísticas aplicadas CITA, el Mtro. Víctor Chalé Góngora, Profesor de la Universidad Anáhuac Sur y el Lic. Sismondi Esparza Flores, Presidente del Colegio de Guía de Turistas de Chiapas. 

El objetivo principal es vincular a la comunidad empresarial del Sector Turístico de Chiapas a las tendencias actuales y los escenarios de la nueva dinámica de la actividad turística global y nacional, al mismo tiempo que a los desafíos que enfrentan los eslabones de la cadena de valor por medio de la aplicación del Ciclo de Aprendizaje por Experiencias (CAE).

Este es el momento de participar activamente en el proceso que permitirá que una legislación moderna, acorde a las necesidades actuales del sector turístico actual, sea la que rija las actividades de esta industria, de las más relevantes en Chiapas.

Estas acciones se suman a la promoción y publicidad constante de las buenas prácticas empresariales que realiza la Canaco Tuxtla, las cuales buscan fomentar valores como la transparencia, inclusión y calidad en los eventos que realiza como beneficio a la iniciativa privada.