noticias

noticias

Networking Canaco Tuxtla, punta de lanza para redes de negocios empresariales

1ER. NETWORKING CANACO TUXTLA, PUNTA DE LANZA PARA REDES DE NEGOCIOS EMPRESARIALES

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Tuxtla, convocó a empresarios de 12 giros distintos en el salón Presidentes, en las instalaciones del organismo empresarial para realizar su primera sesión de Networking.

 

“La convocatoria al “Networking Canaco Tuxtla 2018”, fue lanzada con el objetivo de crear alianzas de comercio entre empresas consolidadas y brindar valor a quienes logren la vinculación con ellos”, detalló Oscar Corzo Tovilla, presidente de la cámara.

 

El líder empresarial destacó que “esta es una actividad novedosa, creadora de movimiento económico dentro de la capital chiapaneca y en otras regiones”, la cual se pretende consolidar y realizar cada mes para que el sector privado establezca alianzas con más instituciones, empresas e incubadoras, ya que “esto es parte del compromiso que tiene Canaco Tuxtla, de abrir espacios para la vinculación entre nuestros afiliados”.

 

La dinámica networking consistió en que los participantes se agruparan en mesas de cinco a seis personas, para platicar e intercambiar ideas y promover sus productos y servicios entre equipos que se fueron alternando. “Es allí donde ellos hacen un vínculo comercial, y muestran los servicios que cada uno ofrece”, comentó Corzo Tovilla.

 

“La actividad ha sido bastante provechosa. La gente se irá con una muy buena impresión de lo que se hizo”, indicó el presidente de Canaco Tuxtla, celebrando el éxito del evento que contó con la participación de Thomas López Osorno, especialista en Psicoterapia Humanista Transpersonal, quien impartió una  interesante conferencia sobre inteligencia emocional en el trabajo.

 

Antes de finalizar, el presidente de Canaco ServyTur, invitó a los asistentes y a todos los sectores empresariales de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas a estar pendientes, tanto en redes sociales, como medios locales, de las próximas fechas del “Networking Canaco Tuxtla”, para conocer las diferentes oportunidades de hacer negocios que ofrece este esquema.