noticias

noticias

Regreso a clases repunta ventas en comercios.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, dio a conocer que la temporada comercial de Regreso a clases, cubrió las expectativas de venta para el sector papelero, zapaterías y uniformes.

De acuerdo a los datos recabados por el organismo empresarial, las primeras dos semanas de agosto fueron las que más ventas representaron para el comercio organizado, incrementándose estas en un 30 por ciento, en comparación al año pasado.

¨Estos son buenos resultados que nos impulsan a seguir trabajando, como cámara y en unidad con nuestros afiliados, para que cada temporada comercial los números sean positivos, estableciendo estrategias de promoción que beneficien a todos los afiliados”, señaló.

 

Canaco Tuxtla ya se prepara para la siguiente temporada comercial que es el mes patrio buscando que los sectores empresariales obtengan mejores resultados en cuanto a derrama económica ¨continuamos invitando a los ciudadanos a seguir consumiendo en los comercios formales de la capital ¨ emitió el líder empresarial.