noticias

noticias

Canaco Tuxtla te invita a visitar los lugares atractivos de la capital.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, invita a la ciudadanía a disfrutar estas vacaciones de verano visitando los atractivos locales, pues ello ayudará a reactivar la economía local, generando plazas laborales temporales y dejando una buena derrama económica en la ciudad.

Corzo Tovilla mencionó que es preciso seguir promocionando la capital del estado para “incrementar el turismo en Chiapas” además agregó que consuman en los comercios formales de la capital ya que hay una gran variedad de restaurantes y hoteles y a que visiten los lugares turísticos como: el Parque de la Marimba, el Cañón del Sumidero, el Centro de Convivencia Infantil, el ZooMAT y museos.

Oscar Corzo aseguró que desde Canaco Tuxtla se desarrollan estrategias para lograr el beneficio de sus afiliados y de la capital, buscando que en cada temporada comercial se obtenga una buena derrama económica y turística. Además, seguro que los sectores comerciales ya están preparados para atender y cumplir las exigencias de los vacacionistas locales, regionales y nacionales, anotó.