noticias

noticias

Canaco Tuxtla entrega apoyos a los damnificados de Guatemala.

El pasado 6 de junio se registró la erupción más fuerte de los últimos años en el Volcán de Fuego, en Guatemala, con saldo de más un millón de afectados, es por ello que el Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas presidida por Oscar Gabriel Corzo Tovilla, reunieron apoyos para ser entregados.

 

Dichos apoyos se entregaron en colaboración a la asociación Dar Daraní quienes hicieron llegar la ayuda al Consulado de Guatemala. Este hecho se logró gracias al apoyo de los empresarios afiliados a la cámara y de la sociedad en general, acudieron al centro de acopio el jueves 28 de junio instalado en Liceo José Vasconcelos.

 

Corzo Tovilla, agradeció y resaltó la solidaridad de los empresarios afiliados a esta cámara, así como de la sociedad civil, pues respondieron de manera pronta al llamado de ayuda; además reconoció que, en su momento, Guatemala envío apoyo para los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre en Chiapas y Oaxaca.

 

Canaco trabaja en diferentes apoyos en solidaridad con la ciudadanía ante los desastres naturales que afectan a la población.