noticias

noticias

Incrementan un 12% las ventas en el día del padre.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, dio a conocer que la temporada comercial del Día de los padres, cubrió las expectativas de venta en el sector comercial, las ventas incrementaron en ropa, calzado y electrónicos para regalos y en los restaurantes y bares las familias se reunieron para celebrar.

 

De acuerdo a los datos recabados por el organismo empresarial, el 17 de junio fue uno de los días que más ventas representó para el comercio organizado, incrementándose estas en un 12 por ciento, en comparación al año pasado.

 

El líder empresarial comentó que “a pesar de que tenemos un plantón en la ciudad las ventas incrementaron, favorecido por el partido de México contra Alemania, durante todo el mes de junio los comerciantes afiliados a la cámara mantendrán sus promociones con el fin de que sus ventas se estabilicen ¨

Corzo Tovilla aseguró que desde Canaco Tuxtla se desarrollan estrategias para lograr el beneficio de sus afiliados y de la capital buscando que en cada temporada comercial se obtengan mejores resultados en cuanto a derrama económica.