noticias

noticias

CANACO impulsa el turismo con fiesta futbolera en las principales plazas de Chiapas

• Con la instalación de megapantallas para seguir los juegos de la Selección Mexicana de Futbol, la Canaco contagia del triunfo y la emoción a cientos de familias chiapanecas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Comitán de Domínguez, cuatro de los principales municipios de Chiapas, se vistieron de verde para acompañar con su emoción a la Selección Mexicana de Futbol durante su primer juego en la Copa Mundial de Futbol 2018, contra Alemania, gracias a la estrategia de la Cámara Nacional de Comercio de Tuxtla (Canaco) para incentivar el flujo comercial.
La Canaco instaló en cada una de las emblemáticas plazas de estos municipios una megapantalla para que los ciudadanos y turistas sigan los juegos de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, con el propósito de dinamizar al sector comercial y turístico.
De este modo, el triunfo mexicano en el estadio Luzhniki? de Rusia hizo vibrar al Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez; la Plaza de la Paz en San Cristóbal, y los Parques Centrales de Comitán y Tapachula, donde cientos de familias y aficionados corearon porras para reconocer histórico triunfo de la selección tricolor y su cuerpo técnico.
En un ambiente festivo y armónico, los chiapanecos y los visitantes del estado disfrutaron el primer juego del Grupo F del Mundial Rusia 2018 conformado por México, Alemania, Suecia y Corea del Sur.
La Canaco también transmitirá en las mismas sedes los dos siguientes juegos de la escudería mexicana el próximo sábado 23 de junio contra Corea del Sur, y el miércoles 27 de junio, contra Suecia.
La Cámara Nacional de Comercio reiteró que se sumará a los esfuerzos que en Chiapas se llevan a cabo para fomentar la cohesión social y la armonía entre la ciudadanía para beneficio de las familias, los turistas y los inversionistas.