noticias

noticias

Canaco fomenta turismo con la transmisión de los juegos de la Copa Mundial Rusia 2018

 

  • Las familias podrán disfrutar de los primeros juegos de la Selección Mexicana de Fútbol en plazas públicas de las principales ciudades de la entidad

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Chiapas, la Cámara Nacional de Comercio de Tuxtla (Canaco) fomenta el turismo y la sana convivencia social mediante la transmisión de los juegos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 en las principales ciudades de la entidad.

 

De esa manera, las familias podrán disfrutar el primer juego de la Selección Mexicana de Fútbol contra su similar de Alemania en la mañana de este domingo 17 de junio en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, a través de una megapantalla de doce metros de largo por ocho metros de ancho, misma que también transmitirá el juego de las trece horas entre Brasil y Suiza.

 

Asimismo, se contará con megapantallas en la Plaza de la Paz en San Cristóbal de Las Casas; en el Parque Central de Comitán de Domínguez y en el Parque Central de la ciudad de Tapachula, de las regiones Altos Tsotsil Tseltal, Meseta Comiteca Tojolabal y Soconusco, respectivamente.

 

Es importante mencionar que la Canaco también transmitirá en las mismas sedes los dos siguientes juegos de la Selección Mexicana correspondientes a la primera ronda clasificatoria: el sábado 23 de junio contra Corea del Sur y el miércoles 27 de junio contra Suecia.

 

Por ello, la Cámara Nacional de Comercio subrayó que a la vez que se refuerza la armonía social que existe en Chiapas, también se le da un impulso al turismo desde las principales ciudades de la entidad de la frontera sur.