noticias

noticias

Canaco y Ayuntamiento de Tuxtla acuerdan acciones para impulsar desarrollo y seguridad.

 

Integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, encabezados por Oscar Gabriel Corzo Tovilla, tuvieron una reunión con el presidente municipal, Carlos Molano Robles, con el objetivo de acordar estrategias conjuntas que permitan impulsar la productividad y la competitividad de la capital chiapaneca.

 

 

En dicha reunión, la primera del recién nombrado alcalde con un organismo empresarial, se abordaron temas de seguridad y de desarrollo económico, particularmente cuestiones como la mejora de infraestructura urbana y el combate al ambulantaje, que tienen incidencia directa con el desempeño del comercio formal. En ese sentido, el líder empresarial comentó que ¨es de suma importancia vigilar rigurosamente el tema de seguridad para que la capital brinde una mejor imagen y el turismo incremente¨.

 

Los representantes de Canaco Tuxtla y el alcalde Carlos Molano realizaron un recorrido dentro de las instalaciones del Centro de Atención y Vigilancia Permanente (CAVIP), desde donde se realiza un monitoreo en tiempo real mediante la videovigilancia de la capital.  El líder empresarial agradeció al alcalde el apoyo a los proyectos que se generan desde el sector empresarial, para impulsar la productividad y el crecimiento de la ciudad.