noticias

noticias

Las ventas de temporada comercial del 10 de mayo aumentan un 12 por ciento

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, dio a conocer que la temporada comercial del Día de las Madres, cubrió las expectativas de venta en el sector comercial y restaurantero.

De acuerdo a los datos recabados por el organismo empresarial, el 10 de mayo fue uno de los días que más ventas representó para el comercio organizado, incrementándose estas en un 12 por ciento, en comparación a año pasado.

El líder empresarial comentó que “Mayo es el mes de la madre y seguramente seguirán consintiendo a las jefas de familia, por lo que algunos comercios formales seguirán manteniendo promociones para que las personas puedan disfrutar de excelentes productos y servicios, además de que esto generará mayor derrama económica en nuestra capital“.

Corzo Tovilla aseguró que desde Canaco Tuxtla se desarrollan estrategias para lograr el beneficio de sus afiliados y de la capital buscando que en cada temporada comercial se obtengan mejores resultados en cuanto a derrama económica, innovando y fomentando las ofertas ideales para cada fecha especial.