noticias

noticias

Entrega de Juguetes

Canaco Tuxtla celebra a niños y niñas regalando juguetes.


Como parte de las celebraciones del Día del Niño en Tuxtla Gutiérrez, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la capital chiapaneca, a través de su presidente, Oscar Gabriel Corzo Tovilla y distinguidos miembros de su Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo del propio organismo, realizaron la entrega de juguetes a niñas y niños de escasos recursos de diversas colonias del norte de la ciudad.


Cabe recordar que Canaco Tuxtla convocó a sus afiliados a donar juguetes que se recolectaron desde el día 16 de abril, y que permitieron repartir más de 200 juguetes para niño y niña, gracias a las aportaciones de las empresas afiliadas al organismo empresarial.

Oscar Corzo agradeció a quienes apoyaron con los regalos para los pequeños por regalarles una sonrisa y sumarse a este esfuerzo en el que “de granito en granito se puede lograr la meta”, asegurando que este tipo de detalles hace la diferencia”.


De acuerdo al presidente de Canaco Tuxtla este tipo de acciones se seguirán impulsando en próximas fechas y celebraciones, para apoyar a los menores de bajos recursos de la capital chiapaneca.