noticias

noticias

Tianguis Turístico 2018 ,todo un éxito.

La Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas participó por primera vez en el Tianguis Turístico, un evento creado desde hace 43 años que promueve la cultura, historia y bellezas naturales de México ante los operadores del sector en todo el mundo y que en esta ocasión tuvo como sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Durante el evento se tuvo la presencia de empresarios de 64 países incluyendo México y se lograron concertar 44 mil 714 citas de negocios, entre los mil 514 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales que participaron.

Como representante de Canaco Tuxtla, la vicepresidenta de Turismo, Surisaday Rodríguez de los Santos, agradeció a todos los empresarios del sector afiliados al organismo que participaron en el evento de la mano con el Buró de Turismo Municipal, asegurando que obtuvieron “buenos resultados. Fue un éxito en el que logramos que nos visitaran touroperadores de distintas partes de la república y de otras partes del mundo para conocer lo que Tuxtla y Chiapas tiene que ofrecerles”.

Por su parte, el presidente del organismo empresarial, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, añadió que Canaco “seguirá trabajando para mejorar los resultados de este tipo de eventos y buscar participar en el futuro en los próximos tianguis turísticos, con el apoyo y trabajo en equipo de los empresarios del ramo”.

“Es importante que el sector empresarial se mantenga pendiente de todo lo que realizamos y las convocatorias que compartimos en nuestra página web, redes sociales y en todos los medios que utilizamos para que se enteren del trabajo de la cámara y de las oportunidades de participación en eventos como este”, finalizó