noticias

noticias

Semana Santa 2018

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez a través de su presidente, Oscar Corzo Tovilla, informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa, el sector hotelero en la capital de Chiapas afiliado a este organismo, alcanzó el 70% de ocupación, de acuerdo a los datos recabados por el organismo empresarial.

Corzo Tovilla mencionó que es preciso seguir promocionando la capital del estado para “incrementar el turismo en Chiapas” y añadió que seguirán promocionando los parques, zoológicos y cañón del sumidero para tener mejores resultados.

“En esta temporada vacacional tuvimos el 70% de ocupación hotelera a comparación del año pasado. Estos son buenos resultados que nos impulsan a seguir trabajando, como cámara empresarial y en unidad con nuestros afiliados, para que cada temporada comercial los números sean positivos, estableciendo estrategias de promoción que beneficien a todos los afiliados, al sector empresarial y, por supuesto, a la sociedad en general”, señaló.


Oscar Corzo aseguró que desde Canaco Tuxtla se desarrollan estrategias para lograr el beneficio de sus afiliados y de la capital, buscando que en cada temporada comercial se obtenga una buena derrama económica y turística, por lo que ya están “promoviendo los descuentos y ofertas para la celebración del Día del Niño” en dónde esperan superar lo alcanzado en temporadas anteriores.