comunicados

comunicados

18 Dic

Campaña del 6 al 6

CAMPAÑA DEL 6 AL 6

Del 6 de diciembre al 6 de enero.

 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, informa a todos sus agremiados y al público en general, que desde el 6 de diciembre  al 6 de enero del 2018, las empresas afiliadas a este organismo empresarial han lanzado una campaña de promociones constantes en sus productos y servicios.

 

 Se trata de una campaña integral de promoción de los servicios o productos  que ofrecen nuestros socios,  con presencia en nuestras redes sociales y en otros canales de comunicación para alcanzar a la mayor cantidad de personas que se puedan beneficiar con dichas ofertas.

 Así,  las familias no tendrán que esperar de fechas especiales organizadas por centros comerciales, para realizar sus  compras de temporada con precios más accesibles.

 

 Esta estrategia de publicidad, terminará el día 6 de enero del 2018, fecha en la que se dejarán de transmitir los spots por radio y televisión, por lo que se cuenta con todo lo que resta del mes de diciembre para reactivar las actividades comerciales y aprovechar mejor el pago de sus aguinaldos.

 

 En el 2018, esta cámara empresarial, seguirá trabajando en la reactivación de la economía de Tuxtla Gutiérrez, buscando la productividad y el crecimiento empresarial, para que cada vez sea mejor con respecto a los años anteriores. esperando un impacto positivo para las empresas y los consumidores y recordándole a la sociedad que lo mejor es comprar en los comercios formales.

 

 

 

Ing. Óscar Gabriel Corzo Tovilla

Presidente

 

 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a Diciembre del 2017