noticias

noticias

Canaco y Fiesta Inn Renuevan Convenio

 
 
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla (Canaco Servytur) a través de su presidente Oscar Gabriel Corzo Tovilla, renovó el convenio de colaboración con José Puigferrat Grife, gerente general del hotel Fiesta Inn en Tuxtla, celebrado en las instalaciones de esta cámara empresarial.

“Estamos muy contentos de renovar este convenio, el cual junto a los demás que hemos realizado con otras instituciones, reafirman el compromiso de vinculación y representatividad que tenemos con nuestros agremiados ” comentó Corzo Tovilla.

Por su parte Puigferrat Grife agradeció la oportunidad de seguir colaborando a través de la firma de este convenio y señaló la importancia de trabajar con los empresarios que representa Oscar Corzo, por lo cual buscan seguir atendiendo a los agremiados de esta institución empresarial de la mejor manera posible.

Este convenio se suma a otros beneficios que se obtuvieron a través de alianzas con instituciones públicas y privadas, que buscan contribuir al desarrollo económico de Tuxtla y de sus empresarios, mismas  que  incluyen más y  mejores servicios personalizados y orientados a las necesidades de los afiliados a Canaco Tuxtla.