noticias

noticias

Inicia Canaco Tuxtla ciclo de conferencias para afiliados

Con gran éxito, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, organizó la conferencia “Inteligencia Emocional en el Trabajo”, impartida por el maestro Francisco Martínez Silva, director de la editorial PAX México, experto en el tema.

Con dicha ponencia, dirigida a socios de la cámara y público en general, arrancó el ciclo de conferencias que cada año permite contar con la presencia de destacados ponentes en diversos temas de interés para quienes invierten y generan empleos en nuestra capital.

Durante la inauguración del evento, el presidente del organismo, Oscar Corzo Tovilla, comentó que la serie de conferencias programada para este año, es parte de los eventos que promueven “como parte del compromiso con el desarrollo de nuestras empresas afiliadas y sus colaboradores”, por lo que invitó a conocer el calendario de eventos directamente en las instalaciones de la Canaco o siguiéndolos en redes sociales y otros medios de comunicación.

Así, Canaco Tuxtla se suma a la renovación y transformación empresarial, apostando por nutrir a los asistentes con temas que impulsen el incremento de la productividad y la competitividad del gremio.

Por su parte, Francisco Martínez Silva, durante su exposición, recalcó que “todos los integrantes de una empresa tienen fortalezas y debilidades, la clave está en saber aprovechar los talentos de cada uno”, y dio consejos para poder identificarlos, a modo de que en las empresas puedan detectar lo que sus clientes necesitan, de acuerdo a su personalidad.

Al finalizar el evento, Oscar Corzo hizo hincapié en que “Canaco tiene la tarea permanente de fortalecer el sector privado activo, responsable, rentable y adecuadamente regulado, para contribuir al combate contra la pobreza generando empleos”, y aprovechó para invitar a los interesados este próximo 25 de enero a la presentación de la conferencia “Reconfiguración Financiera”, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Jaime Sabines.