noticias

noticias

Oscar Corzo, preside reunión de trabajo con Delegado IMSS Estatal

Oscar Corzo, preside reunión de trabajo con Yamil Melgar; Delegado IMSS Estatal

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez; Oscar Gabriel Corzo Tovilla se reunió con Aarón Yamil Melgar Bravo, delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para coadyuvar en los casos de información, prevención y mediación de las solicitudes de agremiados a esta cámara empresarial.

En el evento en el que estuvieron presentes el Consejo Directivo, Comité Ejecutivo, afiliados a Canaco Tuxtla, Jorge Manuel Alegría Sánchez; jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Julio César Rizo Castellanos; jefe de Servicios y Afiliación y Cobranza y Carlos Alberto González Sánchez; subdelegado del IMSS en Tuxtla Gutiérrez.

Oscar Corzo aseguró que el objetivo de la reunión es fortalecer el trabajo coordinado entre ambas instancias, para responder de forma integral las necesidades de los empresarios, “se reforzarán las campañas de información a patrones y empleados de las empresas agremiadas a la cámara, como una alternativa a la solución de problemas legales para agilizar trámites” declaró.

Por otra parte, Yamil Melgar dijo que buscará privilegiar el derecho de los particulares a resolver problemas con la instancia a la que representa en el estado, asimismo facilitar el cumplimiento de la obligación patronal a través de difusión de información de servicios y la campaña de cultura de prevención para garantizar la estabilidad en los empresarios y ciudadanía.

Melgar Bravo, afirmó que con esta reunión de trabajo se avanza hacia la cultura de la prevención y uso de afiliación ya que es una de las ventajas que otorga el empresario formal.

El presidente de Canaco Tuxtla agradeció la disposición de sumar esfuerzos para generar empresarios comprometidos y competitivos con el desarrollo laboral y económico de la ciudad.

#BuenasPracticasEmpresariales